Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nuestros Productos

Es interesante enumerar los beneficios alimentarios del consumo de huevo. De hecho, es uno de los alimentos que todos los pueblos del mundo consumen y trasciende a los hábitos culturales y alimenticios particulares para ser apreciado en todos los rincones del planeta.

El huevo es un producto bajo en calorías, en grasas y, con todos los aminoácidos indispensables; es una fuente excelente de proteínas de alta calidad. Contiene 12 minerales y 13 vitaminas. Dos huevos diarios, de tama?o mediano, satisfacen el 25% de las necesidades proteínicas de un hombre adulto de 65 Kg de peso. Junto con la leche materna, ningún otro alimento provee todo lo que se necesita en la dieta humana.

 La gastronomía, tanto comercial como familiar, lo disfruta en variadas formas, solo o combinado con otros alimentos, (postres, helados, cremas, etc.), y en dietas, preparados farmacológicos, cultivos bacteriológicos, etc. Las técnicas de industrialización le confieren todas las seguridades sanitarias y facilidades para el almacenaje y transporte.

El incremento de la comercialización ha impulsado técnicas de producción que trabajan con aves genéticamente mejoradas, instalaciones cada día más modernas y sistemas de manejo más eficientes. Las prácticas sanitarias, han frenado las enfermedades y las buenas raciones alimenticias han generado un cambio constante de productividad.

El procesamiento del huevo por parte de una empresa líder como TECNOVO, facilita su utilización industrial además de lograr óptimas condiciones sanitarias y excelencia en sus productos finales: huevo líquido y en polvo, yema líquida y en polvo, albúmina líquida y en polvo.

Todos los productos de Tecnovo SA cumplen con los requisitos del C.A.A. (Código Alimentario Argentino) y el CODEX (Comisión del Código Alimentario) es el principal organismo global que presenta propuestas y asesora a las Direcciones Generales de la Organización Mundial de la Salud. Además los mismos cumplen con los requisitos dispuestos por el SENASA (Servicio Nacional de Sanidad) de Argentina, dentro del Plan Nacional de Control de Residuos e Higiene en Alimentos(CREHA).

TECNOVO S.A. - Crespo - Entre Ríos - Argentina

Tel.: (+54) 343 4952601 /  Fax: (+54) 343 4953543