Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

La Empresa

Tecnovo S.A. es una moderna empresa industrializadora de huevo, que habiendo comenzado su producción en 1995, se ha constituido en una empresa líder en su sector en la República Argentina.

Nuestra moderna tecnología está orientada a la satisfacción del cliente industrializador de mayonesas, pastas, budines, pan dulce, masitas, etc., para lo cual entregamos nuestros productos con calidad certificada.

La filosofía de los fundadores fue la de generar una cadena de valor que potencie los recursos naturales de la zona , incorporando mano de obra especializada y tecnología adecuada que le permitan acceder a los mercados nacionales e internacionales más exigentes.

La operatividad de la fábrica y la calidad de nuestros productos está garantizada por estar trabajando bajo normas GFSI (Global Food Safety Initiative) con sistemas de certificación alimentaria FSSC 22000 (Food Safety System Certification) para una mejora continua del sistema de gestión de la inocuidad alimentaria con el objetivo de garantizar el suministro de alimentos inocuos a los consumidores.

TECNOVO logra conservar la calidad natural del producto, con procedimientos según las especificaciones pautadas y cumpliendo íntegramente el mayor nivel de calidad.

La conservación de la calidad natural es la clave en materia de productos basados en el huevo y requiere un altísimo grado de cuidado y conocimiento especializado.

TECNOVO satisface los requerimientos sanitarios más exigentes: pisos antiácidos, filtros sanitarios, circulación de personal restringida, salas presurizadas con aire filtrado a temperaturas constantes y el transporte neumático de productos en polvo.

Ya sea líquido o deshidratado, huevo entero, albúmina o yema: siempre garantizamos alta calidad.

Gozamos de la confianza de los responsables de la calidad del producto terminados en las empresas donde nuestros insumos forman parte del proceso de fabricación.

Staff Ejecutivo - TECNOVO S.A.

  • Director - Gerencia General

Cdor. HECTOR H. EBERLE

heberle@tecnovo.com.ar

 

  • Gerencia Comercial

Lic. DIEGO J. SEIMANDI

dseimandi@tecnovo.com.ar

 

  • Gerencia de Investigación y Desarrollo

Lic. PABLO F. ASENSIO

pasensio@tecnovo.com.ar

 

  • Gerencia de Producción

Sr. FABIO CEPEDA

fcepeda@tecnovo.com.ar

Video institucional 2015

  • Premios
  • Certificaciones
  • Participación
  • Ubicación

TECNOVO S.A. - Crespo - Entre Ríos - Argentina

Tel.: (+54) 343 4952601 /  Fax: (+54) 343 4953543